Wrap up de Libros en inglés en el 2018

 Mis Libros leidos en inglés



Check my Instagram 

Bueno como los Cómo os he contado este 2018 tuve como meta leer libros en inglés.

La verdad encontrarlos fue un poco complicado pero me guíe por los consejos de varios booktubers  y bloggers que saben mucho del tema y que ya llevan varios años leyendo en inglés.

Lo que elegí durante el año lo he disfrutado mucho, fueron 7 libros que realmente recomiendo para que ellos tengan un nivel básico e intermedio de inglés ya que los textos no son tan largos, los párrafos son cortos y fáciles de entender debido a que tienen un lenguaje que se usa de manera  cotidiana y realmente  son espectaculares.

Fueron 7 libros


Les cuento en detalle


Para empezar con esta aventura de leer libros en inglés elegí el más sencillo que es Eleanor & Park by Rainbow Rowell,  es un libro  romántico juvenil, agradable, muy dulce y cuyo nivel de inglés es bastante básico, se puede leer con facilidad y prácticamente lo leí en la universidad durante mi tiempo libre, en cambios de clase y fue súper práctico.

Eleanor & Park, me ilusiono y me rompio el corazon. 

Los siguientes libros que leí fueron dos de una misma autora qué se llama Nicola yoon
Everything, everything y The sun is also a star,  2 libros sencillos un poco más complejos que el primero pero sin embargo con un nivel de inglés aún facil, los dos transcurren durante escenarios de la vida diaria por lo cual el lenguaje es fácil de entender. Nicola tiene una manera preciosa de unir las historias, sus personajes siempre son bien definidos y por lo tanto la lectura es muy amena. Los dos libros movieron muchas emociones en mi corazón.

Con Everything, everything me encontré con el poder del amor para crear oportunidades y destruir vidas.

En The sun is also a star, el tiempo no corre, el amor  y el destino se entrelazan 

Luego me aventure a leer una una trilogía llamada Delirium de Lauren Oliver (Delirium, Pandemonium, Requiem),  aquí ya fue un poco más complicado porque el nivel de inglés fue aumentando , encontré bastantes palabras desconocidas sin embargo esto no fue impedimento para entender la historia y tampoco generó ningún inconveniente para entender los personajes.

Con Delirium, el amor es una enfermedad nerviosa , un delirio y está prohibido / o no?

El último que leído en este 2018 fue Valkyrie Rising by Ingrid Paulson, es un libro que tiene mitología aquí ya nos adentramos un poco en algo más fantástico y sin embargo está ambientado en la vida cotidiana de un pueblo de una chica que viaja a visitar a su abuela en un pueblo entonces de nuevo un vocabulario de uso cotidiano aún a pesar de que ya entramos en el tema de la mitología nórdica, fue un libro que elegí con la intención de retarme y fue una excelente opción.

En Valkyrie Rising vemos el crecimiento y cambio drástico de Ellie durante la visita a su abuelita misteriosa.



😃Leer en otro idioma puede generar algo de pánico al principio, pero si se realiza con lecturas bien seleccionadas y con la idea de ser perseverante, es posible disfrutarlo muchísimo, yo lo he logrado y aunque se que me queda un largo camino para poder leer de manera fluida como en mi lengua materna, se que el camino a lograrlo estará lleno de muchas aventuras. 😀




😄La decoración de Navidad fue teamwork ( mi madre y yo ) ah y por supuesto thanks mom for my books.  Eres la mejor 😍

Te puede interesar




Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

Lo más leído!!