Reseña de "Everything, everything by nicola Yoon



Everything, Everything by Nicola Yoon

❤ Hoy Vamos a hablar de un libro maravilloso❤

↣ Datos del Libro:

Traducción: Todo, todo
Autor: Nicola Yoon
Publisher: Random House Children's Publishers, UK
Páginas: 322
Género: Young Adult, Romance, Ficción

↣ Sinopsis  


Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. 
No salgo de casa, no he dejado mi casa en diecisiete años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla. 
Pero, un día, un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly.
Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre.

↣ Reseña  

(✰✰✰✰ 4/5 )



Nicola Yoon es una escritora grandiosa, tiene un estilo muy bien definido y siempre se las arregla para hilar de manera preciosa los acontecimientos. Este libro tiene particularmente una diagramación hermosa, que hace de la lectura una experiencia total. 



 Maddy es una chica llena de energía y positivismo, es alguien que no se enfoca en vivir como alguien "enfermo", esta chica disfruta de sus días, libros, clases online y tiempo en familia. 

Ella desea conocer el mundo pero no se atreve a realmente pensar en ello.

El mensaje que este libro entrega es de ese tipo que te logra transmitir la inspiración por la vida, el disfrutar lo que tienes y aun así poder desear y buscar lo que aún no has vivido.

Durante el transcurso de la historia hay giros que no me esperaba, Maddy & Olly son una pareja preciosa. Realmente me parece muy especial la manera en que Olly logra romper todas las barreras y hacer que Maddy vea el mundo con unos ojos totalmente diferentes. 

La relación Madre - Hija es realmente adorable hasta cierto punto, pero luego se transforma o mejor dicho , logramos ver cosas que antes no eran evidentes..

Los giros en esta historia  fueron super impredecibles, y es que tengo que decirlo!! el final fue totalmente inesperado.






Los Capítulos son cortos, dulces, con ilustraciones diseñadas por el esposo de la autora, los personajes son adorables. Es un libro precioso fácil de leer. Rei mucho y pude sentir la nostalgia de los lazos  rotos y los nuevos comienzos de Maddy

Lo disfrute muchisimo!!

Ⓛⓘⓕⓔ
Ⓛⓞⓥⓔ


Check my Instagram

 Mi Reacción 

"It was amazing. lovely and brave characters. Maddy is wonderful." M. Keiko 😍

↣ El libro - Puedes comprarlo en:

↣ Quotes (Goodreads) 


Te puede interesar



Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

Lo más leído!!