My 2018 Goals review



Update - Mis Metas logradas en este año

¡Adios 2018!


❤ Bueno ha llegado el momento de despedir este precioso 2018, y que mejor manera que haciendo un  recuento de las metas cumplidas. 
La vida nunca es perfecta pero es importante llevar un seguimiento de las buenas desiciones tomadas y de las lecciones aprendidas



Check my Instagram 

↣ Metas logradas 



  • He compartido un año mas de mi vida y creado muchos recuerdos con mi persona favorita en el mundo.
  • Logre terminar por primera vez el libro de mormón: lo cual era muy importante para mi a nivel espiritual.
  • El año se va y todo va bien en mi vida académica.
  • Empecé mi blog, este bonito proyecto de puro amor por la vida, por las letras, los libros y todo lo lindo que llega a mi vida. 




Leer es una de mis pasiones en la vida , durante muchos años deje de leer con intensidad por que mi meta principal eran mis estudios pero durante este año  me recordé a mi misma constantemente que leer hace parte de mi formación también y descubrí que al que hacerlo frecuentemente mis habilidades para aprender, memorizar y comprender distintos temas aumentó considerablemente. Así que creo que fue buena idea retomarlo!!

Mi madre es una de mis principales fuentes de inspiración en todo lo que hago. La familia es sin duda muy importante en la vida de todo ser humano, en mi caso la persona de la que más he aprendido en todos los aspectos es ella y cada aventura vivida hasta ahora es una memoria eterna en mi corazón.


Te invito a disfrutar de tu tiempo con las personas que amas.
Para mi este libro es otro testamento de mi salvador Jesucristo así que el poder leerlo todo fue una experiencia maravillosa, enriquecedora y me hizo sentir más cerca de mi padre celestial. Cuando uno lee esta escritura ve el mundo con unos ojos más bonitos, unos ojos de amor y agradecimiento.

⇢Quisiera dejar bien claro que tengo un profundo respeto por todas las creencias, religiones y estilos de vida así que si lees esto y por alguna razón no compartes mis creencias te invito a pasar por alto esa parte y a seguir disfrutando del contenido.⇠



Estudiar es otra de mis pasiones, realmente me gusta aprender y pues este 2018 fue bastante productivo en ese sentido. 
En mi vida los cursos de Instituto de religión han sido una bendición constante, un faro de luz en mi toma de decisiones diaria, una batería para recargar energías espirituales cada semana, un espacio agradable para compartir con amigos.
+ info

Considero que es importante compartir las cosas bonitas de la vida, este mundo necesita que hagamos buenas obras, que compartamos cosas que hagan que el dia a dia sea agradable, edificante y positivo.


En general creo que fue un buen año , por supuesto nada es perfecto y hay unas cuantas metas que se quedaron para el 2019 , pero creo que uno debe fijarse las metas y estar agradecido por cada paso que se da en el proceso de cumplirlas.
Les dejo una ❤ Lectura inspiradora 

El descontento divino conduce a la humildad, y no a la autocompasión o al desánimo que llega al compararnos de manera que siempre nos quedamos cortas. 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).


Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído!!