Un poco sobre mi


Bienvenida(o) 


💖Mi nombre es  Maria, soy fan de la literatura y el buen cine. Disfruto muchísimo aprender idiomas y soy violinista principiante. 💖

 Me gusta ver el mundo como un gran collage lleno de variedad, lecciones y cosas por aprender. 

Pienso que la vida es un viaje que debemos aprovechar, disfrutar y si es posible registrar de alguna manera. Por esto soy fan total de los journals , diarios, libros, agendas y cualquier otra representacion de las aventuras y lecciones que nos quedan de este viaje.


El  arte y el conocimiento me parecen un excelente alimento para el alma.
⟶Soy Profesional en Administración de negocios Internacionales y en Marketing (pronto).

Vivo eternamente agradecida con mi padre celestial por todas las bendiciones que pone en mi camino | Quiero estar siempre  abierta a nuevas oportunidades y aprender muchisimo!!
 Soy una Orgullosa seguidora de Jesucristo, en la @churchofjesuschrist | mas info


Mi gran orgullo es la madre que tengo, esa personita es la culpable de que yo sea quien soy en un 80%, fue la primera en enseñarme a ver anime y la liga de la justicia, en poner música instrumental cuando era bebé y cuidarme al nacer prematura e indefensa, en mi infancia se atrevía a llevarme a cine tarde en la noche cada vez que salia una  pelicula de Harry Potter.  Para envidiarme verdad? Gracias a mi madre conozco el evangelio de Jesucristo y esto ha sido el hilo conductor de todas las fecetas de mi vida.

Debo mencionar que esta personita tambien ha hecho de mi una entusiasta del estudio y el aprendizaje continuo, ya ven por que es imposible hablarles de mi sin contarles de donde salio una gran parte de quien soy actualmente?

Ella ha sido toda una guerrera, fuerte y valiente, llena de fe y amor en su corazon, siempre ve lo bonito de la vida y de las personas. Por su amor por la vida, los chistes espectaculares y particular dulce manera de ver el mundo. Estare siempre agradecida por cada minuto que puedo pasar con esta grandiosa mujer que me dieron por madre. 



| Vayan a ver Su blog, donde les aseguro encontraran una pluma exquisita. | Su IG |


Sobre este proyecto




Smartlife code es un proyecto creado desde mi corazón para difundir el amor por la lectura y las películas, mi entusiasmo por estudiar y el proceso de aprendizaje, mi conocimiento sobre negocios y mercadeo, consejos para ser más productivos y agradecidos, y mis formas de apreciar la vida. Jesucristo es el eje central de mi vida, por lo que también habrá publicaciones sobre mi fe, mi familia y mi estilo de vida. Estaré publicando en inglés y español.





clic para + Informacion



Sigueme 
            






Comentarios

Lo más leído!!