MI TBR de Mayo del 2019

Hola!! aqui estan las pequeñas aventuras que tengo destinadas para este mes. Si bien es cierto que en la universidad todo va a ser una locura, siempre se puede encontrar la manera de leer una historia mas. O almenos eso intentare.



Harry Potter Y el prisionero de Azcaban de J.k Rowling

La tercera entrega de esta saga que lleno de magia y aventura la infancia de muchos chicos, por supuesto yo no soy la excepcion, creci con esta saga, soñe y disfrute muchisimo de esa etapa de mi vida, sin embargo jamas me habia leido los libros, y pues aqui estoy, disfrur¡tando y soñando otra vez.

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey

Un libro que parece que voy a disfrutar  muchisimo, soy bastante entusiasta con el tema de la productividad y el liderazgo,  espero aprender muchas cosas!!

"Paradigms are powerful because they create the lens through which we see the world... If you want small changes in your life, work on your attitude. But if you want big and primary changes, work on your paradigm." DR. STEPHEN R. COVEY


Originales de Adam Grant

Este libro lo habia visto en varias ocasiones, esta vez lo he sacado de la biblioteca de m universidad y considero que sera grandioso!!
Como reconocer buenas ideas y poder persistir en el proceso de hacerlas realidad, nos invita a ser un inconfrome activo y avido por el cambio a salir de la zona de confort, soñar, crear y vivir con curiosidad.



Mi lectura en ingles del mes


Estoy bastante contenta con esta saga, La reina roja ha sido una experiencia muy agradable y por ello elegi leer este libro en ingles, para darle un grado extra de dificultad, la verdad no suelo leer libros de este genero en Ingles, por que se muy bien que es un poco complicado. Pero pues. Aqui voy!!

Si ya has leido alguno de estos libros, dejame saber tu opinion


Te podria interesar



Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

  1. Tampoco me he leído los libros de Harry Potter 🙈 Espero ponerme al menos con el primero este año.

    Saludos desde https://buscadoradehistoriasquecontar.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído!!