To be Read - Año 2019

Los Libros que leere durante todo el año

Existen algunas lecturas de mi TBR, que estaran activas todo el año,  estos libros son principalmente estudios de las escrituras u otros pero tambien de contenido religioso. Y es que si, el evangelio de Jesucristo es el eje central de mi vida, y me encanta!!

Estas son lecturas de progreso lento pero constante, que estaran terminadas al finalizar el año.



Mis Lecturas fijas de este año


Nuevo testamento de la Biblia - Programa ven, sigueme 2019

Este es un programa maravilloso , centrado en la familia y apoyado por la iglesia, donde semanalmente se estudia una seleccion de escrituras del nuevo testamento y luego en las reuniones dominicales se comparte y habla al respecto, este año es muy especial por que es la primera vez que todos, es decir desde los mas pequeños hasta los mayores tienen la misma leccion, asi que todos estamos en sintonia, y eso es precioso!!

Tambien me ha parecido muy practico por que aunque todos estamos estudiando lo mismo, el material esta diseñado para que sea totalmente personalizado e introspectivo, para que por medio de la guia del espiritu santo cada persona encuentre en si mismo, eso que debe mejorar, cambiar, y las respuestas a sus propias preguntas.



El libro de mormon - Reto de lectura en ingles de Saints unscripted

Esta es una iniciativa de lectura colectiva de este libro que es otro testamento de Jesucristo, liderada por un grupo de jovenes que hablan de doctrina y otros temas en la plataforma Youtube. Cada año en la iglesia se hacen 2 conferencias generales, la idea de este reto es que entre Abril y octubre se pueda leer este libro, orar al respecto y meditar sus enseñanzas, orar con la idea de preguntarle a Dios  la veracidad de este libro y tambien fortalecernos espiritualmente. En mi caso lo estare haciendo en Ingles ya que deseo con todo mi corazon mejorar en mi comprension de las  enseñanzas  de Jesucristo y a la vez fortalecer mi habilidad para leer en este idioma.



  

Santos , Tomo 1 - Historia de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias.

Este libro es una recopilacion de la historia de la iglesia, donde se puede comprender ene contexto, temas muy importantes.



Si te preguntas que hago hablando de esto en un blog con contenido literario? debes saber que antes que nada este es un espacio para compartir todo lo que puede inspirar, fortalecer y animar mi vida y por ende con un poco de suerte la otros. Tal vez la tuya tambien.

  
Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

Lo más leído!!