Reasons why you should - read the book Red Queen by Victoria Aveyard


 "Reasons why you should...."



Advertencia
Si no sabes de que se trata la serie puede que te sirva saber un poco mas de info +
 De hecho les invito a  ir a la reseña del primer libro. 
Si decides leer esta
 saga por favor deja en los comentarios tu impresión cuando los termines.


La reina roja es una serie de libros del genero Young Adult (YA) que en este caso es una distopia con fantasia.


Aqui estan las 5 razones por las que yo considero se deben leer esta serie de Libros.

1. Social Issues

En esta serie de libros podemos ver temas como las diferencias entre clases sociales, la guerra, los conflictos entre la elite plata y el pueblo rojo, las injusticias sociales y las intrigas politicas en torno al poder.

2. Woman Power

Existen personajes femeninos que son un exponente muy fiel de la fortaleza de la mujer en tiempos de crisis y de como podemos desempeñar mas de un solo rol en la sociedad. Aunque no estoy a favor de las ideologias de genero  y toda cuestion extremista en ese sentido, tener en un libro personajes que representen fuerza y determinacion es bastante inspirador.

3. Supernatural Skills

Los plateados y los Newbloods poseen habilidades sobrenaturales, tales como dominar los rayos, los elementos y los animales asi como teletrasportarse e incluso leer la mente. Entre muchos otros. Y bueno este es un tema que a la mayoria les llama mucho la atencion y en mi caso resulta ser uno de mis atributos favoritos en esta historia.

4. Plot points

Aunque existen partes en las que es posible predecir algunos sucesos, Victoria logro implementar unos giros de trama muy intrigantes y que le dan una nueva perspectiva a las acciones de los personajes principales. Cambiando asi el panorama cada rato , dando un toque leve de intriga y emocion que hacen de cada capitulo algo emocionante y siempre genera muchas ganas de saber lo que sucedera a continuacion.

5. Monarchy:

La Monarquia es un sistema que siempre le da un toque emocionante a las historias, y es la manera perfecta de abrirle paso a todo un conjunto de suscesos, traiciones, estrategias y alianzas, que hacen de estos libros una lectura bastante entretenida.



Mis Reseñas en orden  (✿◠‿◠) 

Saga
La Reina Roja La Espada de Cristal | La Jaula del Rey | Tormenta de Guerra
Novelas
Canción Real | Cicatrices de Acero
Extra
Corona Cruel

Te puede interesar


Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

  1. Holaa, muchas gracias por la recomendación, yo me he quedado con el primer libro pero me da gusto cómo va gustando a las demás personas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por aquí, espero que los sigas leyendo. No son perfectos, pero me han parecido geniales. Nos leemos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Lo más leído!!