Review - La espada de cristal / Glass sword


La espada de cristal / Glass sword  - Libro #2 de Red Queen


↣ Datos del libro:


Original Title: Glass Sword
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN 8494551701 (ISBN13: 9788494551703)
Edition Language:  Spanish
Series: Red Queen #2

↣ Sinopsis del libro:


La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.



La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.







↣ Booktrailer - Editorial  OCÉANO GranTravesia 








↣ Reseña

La espada de cristal by Victoria Aveyard
My rating: 3 of 5 stars

La espada de cristal (La reina roja, #2)Estuvo genial!!
Cada personaje tiene su propia razón de ser. El sistema de poderes y las casas son bastante impactantes.
Este es un libro bastante bueno.
Me habría gustado que la línea romántica de la historia hubiese tenido más protagonismo. Y También más detalles en las BATALLAS .
Y algunas muertes no me parecían necesarias.

View all my reviews



Check my instagram

En esta segunda entrega muy pareció muy interesante el poder conocer toda la logística detrás de la guardia escarlata, ver el gran impacto que han tenido y que no son solo cuatro rebeldes solos por el mundo.

La búsqueda de newbloods, es una jornada tediosa y peligrosa, pero es una buena causa y a mi parecer una buena estrategia. Maven los está cazando y es que no se por que esta tan obsesionado con Mare. 😳

Cal tuvo que pasar de principe a fugitivo luego de una gran tragedia, y para sobrevivir tiene que aceptar su nueva realidad, encajar de alguna manera en la Guardia escarlata. En cuanto a Mare, está todo el tiempo al borde del colapso, esta en una crisis existencial, tratando de encontrarse en medio de toda la responsabilidad y el caos.



Victoria realmente logra mantener  a los personajes  "reales", en este libro no hay villanos y héroes. Disfrute en gran manera el poder entender cada uno de los personajes, conocerlos más a fondo. Poder tener en cuenta el tema psicológico, los dramas y traumas que los aquejan y persiguen y con ello saber  el background de sus vidas y cómo todo eso tiene un peso grandisimo en las decisiones que toman.  
Las frases citadas en esta reseña ilustran de manera bastante fiel ese sentimiento de duda que me deja este libro en cuanto a las verdaderas intenciones de los príncipes.

El final es totalmente💔😱






↣ Red queen -  Fans Stuff  (Spoiler Alert) :


Algunos Newbloods y sus habilidades

  • Nix: impenetrable skin
  • Ada: perfect memory/intelligence
  • Farrah: can manipulate sound
  • Luther: kills people with touch
  • Nanny: can change her physical appearance to look like anyone else
  • Harrick: creates illusions
  • Ketha: can blow things up
  • Gareth: manipulates gravity to allow people to fly
👉Here Are All The Important Things That Happened In Glass Sword By EpicReads 

😍Fan Art (No son de mi propiedad, pero están estupendos)

Maven Fan Art
Mare Fan Art
Cal Fan Art



↣ Puedes comprarlo en:

Español: Panamericana - Amazon
Inglés: Panamericana - Bookdepository - Amazon


Te puede interesar


Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

  1. Cada vez me llama más la atención esta intriga que parece tener tintes políticos, sociales, culturales y románticos. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Este es uno de mis continuaciones favoritas de sagas, me encantó, fue de los más adictivo que leí. Estuve en el borde con ese final de infarto, y necesito ponerme con la tercera parte.

    ¡Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor, si , ese final fue espectacular!! y pasate de nuevo cuando termines la 3era parte, Kings cage es una montaña Rusa con un final de shock total.

      Gracias por el comentario!! Nos leemos 😉

      Borrar

Publicar un comentario

Lo más leído!!