Reseña de Una cancion salvaje de V. E. Schwab





Una cancion Salvaje 
Victoria Schwab |Ediciones UranoSello: Puck
 Bilogía "Los monstruos de Verity"
Sinopsis || Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. | August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. | Su ciudad está desintegrándose.

Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. 

Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 



Reseña

Una canción salvaje (Monsters of Verity, #1)Una canción salvaje by Victoria Schwab
My rating: 4 of 5 stars

Este es un libro cuya portada es preciosa, el mundo que se plantea es complejo y oscuro. La ciudad de Verity esta dividida en dos partes con lideres distintos y totalmente extremistas.

En este libro los monstruos y pesadillas tienen forma y personalidad y esto se da debido a la maldad de los seres humanos. | Este es un concepto bastante interesante, me gusta que la "humanidad" no sea algo que viene totalmente implicito en el ser, sino que sea una cuestion de deciciones.

Kate Harker y August Flynn son seres totalmente distintos y podria decir que incluso opuestos, pero tienen algo en comun y es que no encajan en el rol que se les ha entregado en su vida, son inquietos y necesitan muchas respuestas para poder encontrar su propio camino.

Cabe mencionar que lo mas exquisito de este libro son sus personajes y la manera en que estan totalmente fundidas las lineas entre el bueno y el villano , pues cada uno posee una gran cantidad de conflictos internos que los vuelve mucho mas < reales >. Y es que esa capacidad de elegir que parte de su naturaleza quieren cultivar es una de la scaracteristicas por las que lo lei con muchas ganas.

Este es mi primera lectura de Victoria Schwab y considero que su pluma me ha gustado mucho.

View all my reviews


Book Trailer | Epic Reads



Te podria interesar







Sigueme en:
            





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto el libro. Lo he visto últimamente mucho por redes sociales, pero a mí no termina de convencerme. Supongo que tengo demasiadas lecturas pendientes y hasta que no las acabe procuro no fijarme en otros libros. xD
    ¡Nos leemos! 🐾

    ResponderBorrar
  2. Nunca he leído nada de Victoria y tengo unas ganas tremendas, tal vez empiece por este, ¡buena reseña! 🐾

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conozco a la autora, pero leyendo tu reseña me gusta mucho la caracterización de los personajes. Es algo que la hace más real dentro de la ficción.

    Alejandra de LeeBooks 🐾

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Muy buena reseña, no había oído nada de este libro, pero tiene buena pinta la verdad. Me lo apunto. ¡Gracias por la recomendación!

    Rebecca Jawahal de NiCuentos Ni Mentiras -

    ResponderBorrar
  5. Hasta de nada no conocía esta autora pero últimamente la veo por tantos sitios y con tan buenos libros que creo que merecerá la pena darle una oportunidad.
    B7s *_*

    ResponderBorrar
  6. Hola! No conocía el libro pero tanto la sinopsis y tú estupenda reseña, me han convencido para que me lo anote para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderBorrar
  7. Hola. Gracias por la reseñam he visto este libro en millones de sitios y todo el mundo habla ahora mismo de esta autora. A mí es que no me atraen este tipo de lecturas pero tendré que echarle un vistazo 🐾

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, aunque a mí no termina de convencerme demasiado. A lo mejor le echo un vistazo si lo veo por ahí.

    ¡Nos leemos!

    -Jose, de Momentos entre páginas 🐾

    ResponderBorrar
  9. Hola, lo amo por completo y mi favorito es Un dueto oscuro, se ve claramente la evolución de los personajes y una trama más entretenida, saludos :D

    ResponderBorrar
  10. Holaa, tengo muchas ganas de leer este libro <3 Ya leí el debut de la autora pero espero que haya mejorado en sus siguientes obras
    Besoss *-*

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    Cada que leo una reseña de este libro me dan muchas ganas de leerlo, pero aun no me animo por que mis expectativas estan muy altas, espero que bajen un poco. Que bueno que hayas disfrutado del libro :D

    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído!!