Wrap up de Enero y Febrero del 2019



Un Recuento de Mis lecturas 

Hola!!

Me gustó bastante lo que leí, disfruté mucho el contraste de la vida de todos estos personajes.

Yo disfruto bastante los personajes que se quiebran y se vuelven a forjar poco a poco con cada experiencia. Sin importar el género del libro. Cuando un personaje es tan "real" se genera una conexión especial con la historia. 

Ese enlace permite que yo pueda realmente disfrutar de mi lectura.

☆Si ya leíste alguno de estos libros. Déjame saber tu opinión.☆










 

 

 

 

 

 



Forastera
Diana Gabaldon

Sinopsis : Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la II Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

Este primer libro me ha dejado enamorada, esta serie tiene historia, drama, romance y un contenido historico espectacular!!






A very large expanse of sea 
Tahereh Mafi

Tahereh Mafi nos trae un libro precioso, lleno de estigmas sociales, intolerancia, superacion y valentia. Con una historia de romance, si , de ese amor bonito que tiene buenas intenciones que inspira y que ve lo bueno en cada momento.

Es increible lo mucho que nos podemos equivocar al juzgar a las personasy el daño que pueden llegar a causar las palabras. Y al parecer , las apariencias engañan. Nada es lo que parece.


                                   

                                                           
El pscoanalista
John Katzenbach

Este libro nos muestra a un pscoanalista de oficina que recibe una amenaza de muerte el dia de su cumpleaños y empieza a ser acosado por una persona, alguien que sabe mucho de el y ahora el Dr tiene que usar todas su habildades y aprender muchas otras para poder sobrevivir.

Una lectura con suspenso, un poco lenta pero que realmente logra impactar con sus giros de trama.



Te podria Interesar


Bueno chico(a) espero que tu estadia por el blog haya sido agradable. 
            



Comentarios

  1. Holaa, amo la serie de Outlander, mi madre y yo estamos obsesionadas con Jamie JAJAJA y este verano nos vamos a Escocia a ver los lugares donde sucede la serie ayyy pienso leer allí el libro para la experiencia completa <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me encanta Tahereh Mafi pero no conocía este libro, estoy empezando a leer ene inglés y de momento solo me fijo en los sencillos que todo el mundo recomienda cuando empiezas a leer en este idioma. Me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído!!